Artículo
https://www.youtube.com/embed/3t2DlvvOm84?rel=0
Artículo
Paquita la del barrio le canta a 'Pablo Escobar' en 'Narcos'.
1:30 pm. Domingo 25 de Septiembre de 2016
'Paquita la del barrio' despidió a ‘Pablo Escobar con ’Rata de dos patas’
1:30 pm. Domingo 25 de Septiembre de 2016
En el avance de la nueva temporada de la serie ‘Narcos’, la cantante mexicana despide al narcotraficante “como solo ella sabe”.

Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con las promociones de sus contenidos. Luego de contar con la villana de ‘María la del barrio’, Soraya Montenegro, y el animador colombiano Jorge Barón, el servicio de entretenimiento por suscripción online presentó una nueva promoción de la tercera temporada de ‘Narcos’ con Paquita la del barrio.

 

 

En el clip la popular cantante mexicana le canta ‘Rata de dos patas’ a ‘Pablo Escobar’. “¿Me estás oyendo, Pablito?” canta Paquita mientras se abre paso en medio de un bar de mala muerte hasta donde está una ilustración del narcotraficante y después de cantarle un rato y señalarlo, arranca el afiche y lo tira al piso sin importarle que estén presentes los sicarios de Pablo.

Con este promocional, Netflix anuncia que ‘Narcos' , una vez abatido Pablo Escobar,  abordará la historia de Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cartel de Cali, personaje interpretado por el mexicano Damián Alcázar.

“Pablo Escobar le dice adiós a Narcos y Paquita la del Barrio lo despide como sólo ella sabe”, dice la leyenda de la serie.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!