César Redondo con su hija Carolina rumbo a la iglesia Santa Rita en Distracción, La Guajira.
Foto
interpolitico.com

Share:

Papá llevó a su hija en bicicleta a la iglesia en el día de su boda

El curioso hecho sucedió en Distracción, La Guajira.

Un papá quiso hacer el día de la boda de su hija algo inolvidable y para romper con la tradición, el orgulloso padre de la novia decidió llevar a su hija en bicicleta hasta la iglesia.

César Redondo tomó la bicicleta color negro de su casa, le puso unas flores blancas en el manubrio, adaptó una parrilla en la parte de otras y pedaleó junto con su hija por las principales calles de la localidad hasta llegar a la iglesia Santa Rita.

Los habitantes de la comunidad no dejaron pasar el hecho desapercibido y tomaron fotos del inusual recorrido hasta la iglesia, para después subir las imágenes a las redes sociales.

Según el portal interpolitico.com, la novia es Carolina Redondo, quien no puso problemas es apoyar la idea de su padre y llegar a la iglesia para contraer matrimonio con José Jorge Molina.

El polvo de las calles y la brisa que acompañaba la tarde del fin de semana no fue problema para Carolina, quien no tuvo ningún inconveniente en sujetar bien su vestido para que no se enredara en la cadena de la 'cicla'.

El portal agregó que este gesto fue bien tomado por los invitados, los cuales aplaudieron al padre y a la novia por la idea que rescata las tradiciones de antaño de la localidad.

Gran recuerdo que quedará para toda la vida en las memorias de Carolina y José Jorge, quienes actualmente viven en Australia y llegaron a su lugar de origen exclusivamente para dar el “sí, acepto”  frente de toda la familia.

 

Más sobre este tema: