Portada de la nueva canción.
Portada de la nueva canción.
Foto
Cortesía

Share:

Pancho Uresti llega a Colombia con su éxito 'La desconocida'

Tras lograr 450 millones de reproducciones en YouTube, con las canción 'La buena y la mala'.

Pancho Uresti, el nuevo ídolo de la música regional mexicana, llega a Colombia con su éxito 'La desconocida'.

Aclamado como uno de los mayores exponentes del regional mexicano, ha logrado destacados éxitos como 'La buena y la mala', con más de 450 millones de reproducciones en YouTube.  

Pancho inició su carrera a los 18 años como vocalista de 'Banda Tierra Sagrada', donde interpretó temas como 'Soy un desmadre', 'Así te quiero' y 'La buena y la mala', logrando con este tema posesionarse en el interior del país.

Después de casi 2 años de pertenecer a dicha agrupación se lanza como solista teniendo mucho éxito con su colaboración en el tema 'Debajo del Sombrero', que lo llevó a ganar la categoría de Dueto del Año en los premios Bandamax 2015 y nominación a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría de “Colaboración del Año”.

La carrera de Pancho Uresti ha sido de rápido ascenso y entre los temas que lo han colocado en la cima de los listados se encuentran: 'El CochiCuino', 'Pistearemos' con Melissa, 'Que nunca sepa', 'Adicto a la tristeza' con Edwin Luna y la 'Trakalosa de Mty', 'Con estilo', entre otros éxitos.

A finales de 2018 lanza su disco titulado Corridos Exclusivos que en muy poco tiempo logró colocarse como uno de los favoritos de la gente.

 

En este 2020 empieza con el pie derecho con su tema 'El rango más alto' con Beto Vega, distribuido en radio en México y Estados Unidos.

Ahora llega con 'La desconocida' de la autoría de la compositora Erika Vidrio: "le dije sabes que este tema lo quiero y ese tema lo grabo y en mariachi y este tema nos está dando muchas cosas buenas", puntualizo Pancho.

El video se grabó en Guadalajara, Jalisco, que lleva ese estilo mexicano los caballos, él tequila, él traje de charro es lo que más le llama la atención a la gente de Colombia y Latinoamérica.

Además, anuncia su vinculación a la disquera colombiana Codiscos para el mundo entero. Un importante salto en la carrera del artista y que desde ahora buscará la conquista del resto de América Latina.

Para la disquera colombiana es la oportunidad de expandir el género regional mexicano a escala global y desarrollar el gran talento del intérprete y confirmar que es el primer mexicano en firmar para una disquera colombiana.

*Con información de prensa Pancho Uresti

Más sobre este tema: