Nathalie Bahamón, Voluntaria del Ejército.
3:32 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Palco de Carnaval del Ejército en la Vía 40, con millo y Dj invitado, para causas sociales
3:32 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/IXpBuOVyebA
A favor de las obras sociales de los uniformados.

El Voluntariado del Ejército de Barranquilla se encuentra promoviendo su palco carnavalero, que estará ubicado en la Vía 40 entre las calles 77 y la 79, durante los tres días de desfiles.

“Hacemos la invitación a que participen porque los fondos recaudados serán para una obra netamente social. Este año los fondos irán para los niños en condición de discapacidad de nuestros uniformados de Barranquilla y Santa Marta donde tenemos planeado apoyarlos en temas de rehabilitación y terapias que necesitan”, dijo a Zona Cero Nathalie Bahamón, Voluntaria del Ejército.

El acceso al palco será en la Segunda Brigada, como ha sido tradicionalmente, que queda en la Vía 40 con calle 79. El ingreso será desde las 10 a.m. hasta que culminen los desfiles de los tres días de Carnaval.

“Los parqueaderos estarán con un precio más accesible para la comodidad de todos. Nuestro palco ofrece seguridad y comodidad para los asistentes”, destacó Nathalie.

El palco tiene un costo por persona de 320 mil pesos. Contará con grupo de millo, un Dj reconocido de música y se ofrecerán comidas y bebidas.

El abono del palco se puede adquirir a través de la página web: Colboletos.com o en la Oficina de la Acción Social que queda dentro del Batallón de Policía Militar Número 2.

Número de contacto: 310 536 66 28.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1120130471835336705
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo