La modelo y empresaria Angélica Jaramillo.
La modelo y empresaria Angélica Jaramillo.
Foto
Instagram. @angelica_jaramillov

Share:

“Pague lo que debe, no sea faltón”: Angélica Jaramillo le cobró un dinero a Michael Ortega

La modelo denunció al futbolista en sus redes sociales.

Sorpresa ha causado entre los seguidores de la empresaria y Exprotagonista de Novela, Angélica Jaramillo, un escandaloso video que publicó en sus redes sociales, en el que hizo pública una denuncia sobre un dinero que presuntamente le quedó debiendo, alguien que le recomendó su excuñado, el jugador, Michael Ortega.

“Estoy por aquí dejando un mensaje a aquellas personas que se dedican a engañar a otros que dicen tener palabra y no la tienen. Como les parece que hace un tiempo le presté un dinero a una persona que amo, a la cual Michael Ortega, esa persona que juega en Dubai, se hizo responsable y me da mucha rabia que personas como él, que se supone que hace parte de la familia, le metan a uno el cuchillo por la espalda, pero pues obviamente ya no hace parte de mi familia. Esta persona me ha engañado y no me quiera pagar el dinero que me debe”, enfatizó Jaramillo en sus redes sociales.

En el video se deja entrever, que la separación entre Laura Jaramillo y Michael, continua dándose en malos términos.

“Así que el señor Michael Ortega, se hace responsable o cómo quiere que actuemos. Porque me parece demasiado injusto que usted tan grandecito que está y que está jugando en Dubai deje de engañar a las mujeres señor o es que no se cansa de ser tan mentiroso”, advirtió, Jaramillo.

Hasta el momento el jugador no se ha referido al tema en sus redes sociales.

El año pasado se dio a conocer un triángulo amoroso, que tuvo como protagonistas al exjugador del Junior, la modelo Andrea Valdiri y a su esposa Laura Jaramillo.

Actualmente, Ortega juega en el Baniyas de la Liga Árabe del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de OJOVALLENATO OFICIAL (@ojovallenato) el

Más sobre este tema: