Óscar Naranjo el exparticipante de 'Protagonistas de nuestra tele'.
Foto
RCN

Share:

Óscar Naranjo volvió a sus raíces con su participación en 'Protagonistas'

En el capítulo del pasado miércoles.

La noche del miércoles el polémico exparticipante del reality Protagonistas de Novela, volvió a aparecer en la pantalla chica, y dejó a todos con la boca abierta. Óscar Naranjo sorprendió a todos con su aparición en Protagonistas. 

Muchos ya habían visto su transformación, debido a una fotografía que subió su amigo Edwin Garrido, también exconcursante del reality, a las redes sociales. Sin embargo, sigue cambiando.

Varios usuarios de las redes sociales aseguraron que se veía más delgado, pero más allá de su físico, lo que más llamó la atención fue su personalidad. Ya no es el loco Óscar de hace algunos años, viste formal y habla seriamente, aunque conserva su buen humor.

En el Instagram de Protagonistas de RCN se encuentran algunos videos en los que se hacen algunas preguntas al exprotagonista. "La palabra dice que quien está en Cristo una nueva criatura es. Las cosas viejas ya pasaron, y Dios ha hecho cosas nuevas en mí. A él nunca lo conocí", contó el joven respecto al viejo Óscar que todos conocimos en el reality.

 

 

Hoy en #ProtagonistasRCN llegará el inolvidable Oscar Naranjo, un poco diferente. ¿Ustedes que piensan?

Una publicación compartida de Protagonistas RCN (@protagonistascol) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 4:45 PDT

 

En las actualidad Óscar es un hombre cien por ciento entregado a Dios, y además también se ha dedicado a estudiar. "Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios y está juicioso estudiando, y su personalidad es única, ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro, estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra de que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar", dijo Edwin Garrido hace algunos años.

Más sobre este tema: