Omar Enrique promociona 'Antologías' en Zona Cero.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Omar Enrique comienza sus ‘Antologías’ con ‘Que te vaya bien’

El merenguero lanzó su producción musical, la cual cuenta con una colaboración con Pipe Peláez.

Omar Enrique está viviendo su mejor momento profesional. Luego de lanzar su disco ‘Antologías’,’El príncipe del merengue’ se adueña de los primeros lugares con su éxito ‘Que te vaya bien’.

“Estoy muy feliz con este importante logro. Sabía que este tema iba a ser del agrado de mucha gente tanto dentro como fuera de Venezuela, pero estar en los primeros lugares en cuatro países diferentes, al mismo tiempo, superó mis expectativas. Es la primera vez que esto sucede en mi carrera. Agradezco el apoyo a todos mis seguidores y por supuesto a todo mi equipo de trabajo”, dijo Omar Enrique.

El cantante presentó en Caracas su disco, en un show de altura. El evento contó con la compañía de dos aliados, y amigos, importantes para Omar, como lo son Eddy Herrera y Pipe Peláez, con quienes tuvo la oportunidad de compartir tarima.

Además, el cantante anunció que dentro de us trabajo musical cuenta con dos colaboraciones especiales: una hecha con Eddie y la otra con Peláez. 

 

 

En Barranquilla 

A la ciudad volvió para promocionar ‘Que te vaya bien’, un trabajo impecable que hizo junto a Eddy Herrera. Omar contó que ya estaba “en mora” de hacer algo con el dominicano, pues además de considerarlo un excelente profesional son muy amigos.

“La verdad fue que se logró una canción muy sabrosa, bien hecha y que ha tenido mucho feeling con la gente”, contó.

El video de la canción se grabó en Venezuela y se encamina teniendo como base las letras de la canción.

“El video quedo muy bien hecho. Eddy y yo le pusimos ese sabor y los escenarios que utilizamos para acompañar la canción fueron muy bien pensados”, culminó.

Omar Enrique cierra el 2016 muy “agradecido con Dios” por todos los éxitos que le dio durante el año. Contó que se prepara para comenzar una gira internacional en el 2017 y seguir promocionando su trabajo musical.

Más sobre este tema: