EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Ángulo, se siente orgulloso de la participación de Ariadna en Miss Universo.
Foto
Zona Cero

Share:

“Nosotros no cometemos ese error”: Raimundo Ángulo

El presidente del Concurso Nacional de Belleza está seguro que a Ariadna Gutiérrez le esperan grandes cosas y que su participación en Miss Universo fue impecable.

“A Ariadna le esperan grandes cosas en sus vida”, “Dios sabe cómo hace las cosas” y “ella tiene los principios y los valores que representa la mujer colombiana”, fueron las palabras del presidente del Concurso Nacional de Belleza Raimundo Ángulo al conocer la verdadera decisión de que la corona como la mujer más bella del Universo era para Miss Filipinas, Pia Alonzo.

Desde Las Vegas, este domingo 20 de diciembre el cartagenero manifestó estar orgulloso por el desempeño de Ariadna y espera que los futuros de la joven se realicen.

 

 

Primeras reacciones de Raymond Angulo (Presidente concurso nacional de la belleza de Colombia) ante la enorme error en el fallo de Miss Universo

Posted by Natalia Cruz on domingo, 20 de diciembre de 2015

 

En el video, compartido en Facebook por el perfil de Natalia Cruz, Raimundo dijo que la modelo sucreña desde un principio tuvo el apoyo de todo el auditorio y que incluso la comitiva de Filipinas recibió el fallo con “dignidad”.

Sobre cómo se hubiera manejado la situación se el error se hubiese cometido en el Concurso Nacional de Belleza, Raimundo fue enfático y claro: “Es que nosotros no cometemos ese error”.

Por último, el cartagenero prefiere guardar silencio ante la pregunta de alguna demanda a la organización internacional y se centró en el gran desempeño de la joven de 22 años de edad.

Más sobre este tema: