Twister El Rey de promoción en Zona Cero.
Foto
Zona Cero

Share:

’No te duele’, la canción con la que Twister reclama su trono en la champeta

El tema hace parte de su producción musical, que recopila lo mejor de sus éxitos y nuevas canciones.

Él es ‘El rey’,El midas’, el cantante que le ha dado un vuelco a la champeta, según los expertos. Es el que regresa más recargado y ‘filtrado’ que nunca.

Se trata de Twister, quien vuelve al reinar con la canción ‘No te duele’, un tema con el que el artista transporta a sus seguidores al inicio de la champeta con los sonidos que se apoderaron de los 90.

Twister se refiera a ‘filtrado’ porque no era el momento para que el tema viera la luz, pero como buen creyente en Dios, prefiere decir que “el tiempo del Señor es perfecto y si tenía que ser ahora estoy feliz porque el apoyo ha sido grande”.

“Me enteré de que la canción ya estaba en las redes durante una gira en Perú. Me lo tomé con calma y le dije a mi agente que tenía que ser algo bueno. Eso significa que estamos revolucionando el género y que los fanáticos no se pueden esperar a conocer más de mi música”, contó el venezolano, pero radicado en Cartagena.

Desde hace una semana, ‘El rey’ montó el video liryc (video con la letra ) de su canción en su canal oficial de Youtube y comenzó la promoción dura del tema que sube como espuma en las emisoras de todo el Caribe Colombiano.

“Si vamos a hacer las cosas, las hacemos bien y por todo lo alto”, recalcó Israel Bustamante Gómez.

 

 

El lado romántico de Twister

Twister puede ser, divertido, optimista, despechado y romántico. Cada una de sus facetas las muestra en su música y en ‘No te duele’ deja de lado su tradicional energía para cantarle al amor y “a ese ser que se va de nuestro lado y nos deja con el corazón partido”.

“En la canción trato de ser muy romántico y, a pesar , de que en el tema se reclama a la persona que se fue, jamás se pierde la esperanza de regresar con ella”, comentó el cartagenero.

Twister de gira

Israel prepara su arsenal para su gira internacional y continuar ‘evangelizando’ al público con su champeta.

“Tengo presentaciones en Venezuela, México, Estados Unidos. Teníamos una en Ecuador, pero con lo que ocurrió, que por cierto mi corazón está con ellos, cancelamos hasta que todo regrese a la normalidad”, agregó el cantante.

El video

Otro punto en el que está trabajando Twister es en la preproducción de video musical, con el que quiere recorrer toda Colombia para mostrar cómo se baila champeta en todos los lugares del país. De concretarse la idea, el clip estaría rodando en mes y medio.

Por ahora, Twister está concentrado en su música y en llevar diversión a todos sus seguidores.

Más sobre este tema: