La tradicional 'Palenquera con la ponchera de frutas' posó muy sonriente al lado de la nueva Señorita Colombia.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

"No soy negra ni afrodescendiente", asegura la Señorita Colombia

Andrea Tovar sostiene que por sus venas corre sangre de varias razas y se define como 'Reina Pluriétnica'.

La mujer más bella de Colombia, Andrea Tovar, demostró que es una reina que quiere dejar en alto su departamento, trabajar por la comunidad y ser un ejemplo de superación. La Soberana de la Belleza en Colombia, no quiere ser catalogada como 'La Reina Negra'  o 'La Reina Afro', ya que como ella misma lo dice, su raza es representada a través de la 'Plurietnia', debido a que su madre es mulata, su padre es de raza negra, y en su familia, hay una diversidad extensa  de etnias, por lo cual no puede identificarse solo con una. 

Andrea Tovar Olivares se define como una mujer emprendedora, agradecida con la vida por esta oportunidad.

Andrea demuestra ser una mujer auténtica, honesta, sin miedo a decir la verdad. La actual Soberana de la Belleza confesó que si tiene cirugías, y que no encuentra nada de malo en realizarse este tipo de procedimiento. ''Considero que cada quien es libre de hacer con su cuerpo un templo, y bueno, por cuestiones de registro, me realicé una pequeña intervención Quirúrgica en mi nariz'' señaló la Señorita Colombia. 

Mucho se ha hablado sobre el supuesto 'bullying' que ha sufrido en redes sociales, específicamente en 'Instagram' , en la cuenta 'La Reina de Las Cirugías'.  ''Yo creo que las personas que hacen este tipo de cosas no tienen autoestima, y todo lo reflejan en el exterior, cuando lo que importa de verdad es el interior'' afirma.

La Señorita Colombia Posó muy sensual junto a la tradicional 'Palenquera de la Ponchera'.
 

Andrea defiende los concursos de belleza, ya que, según ella, ayudan a generar confianza entre las niñas que aspiran en algún momento de su vida, ser embajadoras de belleza. La reina de los colombianos agradece infinitamente a su familia, quien la apoyó de principio a fin en este gran reto. Otras personas también intervinieron en el proceso de formación de la reina, pues la primera reina chocoana, Vanessa Mendoza, fue su guía durante este proceso, así como Alfredo Barraza, quien por su amplio recorrido en reinados, sabe como hacer que una mujer alcance la tan anhelada corona. 

Más sobre este tema: