EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
José Luis Rodríguez ‘El Puma’
José Luis Rodríguez ‘El Puma’
Foto
RCN

Share:

“No me podía llevar la muerte antes de ver esto”: José Luis Rodríguez ‘El Puma’

El cantante interpretó su célebre tema ‘Agárrense de las manos’.

Un conmovedor mensaje de unión entre los pueblos envió el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ durante el concierto Venezuela Aid Live.

El evento, fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora colombiana de este viernes en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.

“No me podía llevar la muerte antes de ver esto (…). Quiero dar las gracias a Brasil, gracias a nuestra querida y amada Colombia, y a EE.UU. por la ayuda y solidaridad que han tenido para con nosotros", dijo ‘El Puma’.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

El intérprete pidió  "libertad, que se vayan los que no son. Mañana entra como sea, pero va a entrar (la ayuda humanitaria)".

Envió un directo mensaje político en su discurso que fue aplaudido por miles de asistentes.

"Basta ya de dictaduras de izquierdas en América Latina. Gracias presidente Guaidó, gracias Asamblea Nacional y a los políticos de oposición, que se mantengan firmes", afirmó.

Pese a su trasplante de pulmón, el artista se mostró firme en tarima luciendo camisa y pantalón blancos. “La sangre no ha sido derramada en vano”, sostuvo.

También hizo un llamado al Ejército Nacional de Venezuela.

“Despójense de las armas porque esto va pasar y vamos a reconciliarnos celebrando la libertad democrática de Venezuela”, aseguró.

Finalmente cantó el tema “Agárrense de las manos”.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes al decir "Venezuela es mucho más que petróleo", considerada el "himno de la indignación" por la situación del país.

"A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre", manifestó por su parte uno de los presentadores del espectáculo.

La cantante Reymar.

Más sobre este tema: