El cantante Maluma.
El cantante Maluma.
Foto
Twitter

Share:

No convenció la actuación de Maluma en los Grammy Latino

Fue criticado en redes.

Para muchos de los televidentes no fue la mejor presentación del colombiano Maluma, quien se ganó las críticas y las burlas de los televidentes, la noche del jueves.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la del cantante paisa, quien cantó Felices los cuatro en medio de una fusión de música urbana con el sonido de cuerdas como el violín y el violonchelo.

Sin embargo, parece que eso no hizo "felices" a los espectadores, quienes a través de las redes sociales dejaron ver que la fusión no estaba bien, y que además, el cantante había desafinado en más de una ocasión. Su voz se sintió forzada.

Lo más curioso del caso es que luego de eso, fue el turno para Carlos Vives y Sebastián Yatra, quienes encantaron con una presentación romántica y acompañada de piano, lo cual terminó por opacar la presentación del cantante del género urbano. Yatra y Vives cantaron "Devuélveme el corazón" y "Robarte un beso", respectivamente.

A las ocho de la noche en punto comenzó la gala de los Grammy Latinos con una presentación especial del más veces nominado, Residente, quien dedicó Hijos del Cañaveral a todas las víctimas de las catástrofes naturales ocurridas Puerto Rico.

La primera categoría entregada fue Mejor álbum pop, y el nombre de un colombiano sonó como ganador, ya que Juanes subió para recibir su gramófono gracias al disco Mis Planes son Amarte.

Más sobre este tema: