EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El cantante Nicky Jam y el actor Vin Diesel
Foto
Instagram

Share:

Nicky Jam y Vin Diesel sorprendieron en el escenario de los Premios Bilboard

El actor cantó junto a reguetonero en la gala.

Nicky Jam aseguró que es uno de los mejores amigos de Vin Diesel. En varias oportunidades se los vio juntos y no quedan dudas de que son como hermanos. En la conferencia de prensa que el músico dio ayer con J Balvin, expresó su deseo de que el actor lo convoque para Rápidos y Furiosos 9 o 10. "Queremos estar como estuvo Don Omar. Aunque si Balvin quiere participar, tendrá que aprender bien inglés", bromeó.

En una noche llena de emociones para Nicky, por tener varias nominaciones en los Billboard Latinos 2017, la euforia se apoderó del escenario. Después de cantar "El amante", ocurrió algo inesperado. Se escucharon gritos. ¿Qué pasó? Apareció Vin Diesel con una musculosa negra, dejando ver sus súper músculos, y se puso a cantar con él lo que enloqueció a la audiencia y a las redes sociales.

El cantante Nicky Jam dedicó este jueves sus primeros premios de los Billboard de la Música Latina 2017 a Venezuela, ante la situación que atraviesa el país por la ola de protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

“Estos dos premios se los dedicó a Venezuela. Para que las cosas vayan hacia; arriba hacia Dios. Contigo todo sin ti nada mi Dios. Estoy emocionado, estoy contento”, fueron las palabras de artista para agradecer el reconocimiento.

El reguetonero obtuvo dos premios “Mejor artista solista del año” y “Artista masculino del año”. 

Más sobre este tema: