Nicky Jam pasará esta navidad con un nuevo increíble carro.
Foto
Instagram

Share:

Nicky Jam se autoregaló un asombroso Lamborghini de Navidad

El cantante de reggaeton compartió con sus seguidores vía 'Instagram' el espectacular carro.

El cantante estadounidense, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Nicky Jam, decidió que ya era hora de darse un buen regalo.

Por tal motivo, compró un asombroso 'Lamborghini Huracán'.

El reggaetonero decidió hacer público la adquisición del potente auto en 'Instagram', ante el asombro y las miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Nicky también compartió algunos videos, en los cuales se ve feliz estrenando su nuevo carro. 
 

 


 

Vengo a comprar un carro y esta gente me tienen trabajando

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on Dec 15, 2015 at 10:36am PST



''Aquí va mi regalo de Navidad gracias Dios Gracias a ustedes Yo le regalo un mucha gente Ahora me toca amilamborghinimiami huracán paaapi'' , escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Sin duda alguna, ha sido un año espectacular para el cantante, pues su reciente Grammy Latino, y ahora, esta espectacular máquina, serán los ingredientes que cierren con broche de oro este 2015. 

Sobre el vehículo:

Un vehículo con un diseño imponente, de dos puertas, sucesor del aclamado 'Lamborghini Gallardo', cuenta con un motor V10 de 5.2 L con 610 CV en posición central. Posee una transmisión de una caja de doble embrague con siete velocidades, y por supuesto, toda la tecnología vanguardista que caracteriza a estos potentes carros.  Su precio es de aproximadamente unos 250 mil dólares. 
 

 

 

 


 

 

 

Más sobre este tema: