Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
David Alsina Suárez, Nicky Jam en Yo me llamo.
9:37 pm. Lunes 22 de Mayo de 2017
'Nicky Jam' gana la competencia de 'Yo me llamo'
9:37 pm. Lunes 22 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/TkSX6pHT53Q
Obtuvo 500 millones de pesos.

El concurso #1 de la televisión colombiana, Yo me llamo de Caracol Televisión, llegó a su final dejando como ganador a David Alsina Suárez, un hombre de 21 años que a lo largo del reality imitó a la perfección a Nicky Jam, el cantante reguetonero que tiene una interminable lista de éxitos como Travesuras, Juegos Prohibidos Si tu no estás.

Ganó la competencia contra su oponente el imitador de Joan Sebastian.

De acuerdo con el perfil del participante en la competencia, “el joven que se crió en el Barrio Quirigua, desafortunadamente perdió a su abuela, que era como su madre, quien murió de cáncer y por eso él tuvo que mudarse a Villavicencio a vivir con su mamá y dos tíos. El amor por la música lo heredó de su abuelo materno que es músico folclórico, y de su papá que es cantante vallenato”, agrega el portal.

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, cumplieron su objetivo: ver la evolución de todos los participantes noche tras noche. Algunos pusieron en práctica sus recomendaciones y disciplina, y por ello los dos mejores llegan la gran final para convertirse en el mejor imitador de su artista favorito.

Una noche de gala con buena música y donde el país vio nacer a un nuevo artista.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164184751655329792
Artículo