Verónica Velásquez.
Foto
Vía Publimetro

Share:

Netflix descifró el mensaje detrás de “hombre con hombre, mujer con mujer”

La empresa aprovechó la coyuntura del Concurso Nacional de Belleza para rememorar la polémica respuesta.

En el Concurso Nacional de Belleza de 2008 un episodio fue muy peculiar y atrapó la atención de los asistentes a Cartagena y de todos los espectadores en Colombia e incluso el mundo. Verónica Velásquez, Señorita Antioquia, causó polémica al responder la pregunta ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre? que le formuló el presentador Carlos Calero.

Verónica Velásquez contestó:

“Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas”. 

Algunos la criticaron, otros se burlaron, otros le reprocharon su falta de preparación y otros simplemente le pasaron por alto lo que consideraron una jugada de los nervios. Ahora 9 años después, Netflix en ocasión del Concurso Nacional de Belleza rememoró lo sucedido y aseguró que descifró lo que Verónica quiso decir con su mensaje. 

Esta es el comercial con el que la empresa se mofa de lo sucedido:

 

 

Vale la pena recordar que Netflix acostumbra a hacer este tipo de ‘promo’ y ha implantado su sello en ese estilo, como por ejemplo hace unos meses cuando Ana Victoria Beltrán, quien hizo el papel de Daniela Franco en ‘Padres e hijos’ bromeó asegurando que la novela regresaría, pero con una buena dosis de reguetón. 

Más sobre este tema: