La exSeñorita Colombia Taliana Vargas.
La exSeñorita Colombia Taliana Vargas.
Foto
Instagram.

Share:

Nació Alicia, la primera hija de la exmiss Colombia Taliana Vargas

La bebé nació este lunes, según informó el esposo de la exreina.

La exVirreina Universal de Belleza y actriz Taliana Vargas dio a luz su primera hija Alicia María, fruto de su amor con el empresario y precandidato a la Alcaldía de Cali Alejandro Éder.

Aunque la bella samaria no ha compartido por ahora nada en sus redes sociales, fue su esposo el encargado de dar la noticia tras darle la bienvenida a la pequeña a través de su cuenta de Twitter e Instagram, en los que escribió el mismo mensaje.

 

En la más reciente publicación de Taliana ella escribió: "Como un granito de mostaza? Si. Solo de ese tamaño tan pequeñito nos pide Dios tener fe. Yo no se de que tamaño será la mia pero si se que sin ella mi vida fuera MUY diferente. Amo tener fe. Tengamos fe de cualquier tamaño". 

Mientras en otra imagen agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de la llegada de Alicia, mostrando una hermosa fotografía de su avanzado embarazado. 

Cabe señalar que la actriz es muy devota a la Virgen María. De allí el nombre de su bebé. 

La bebé llegó al mundo en el tercer año de casados de Taliana y Alejandro, quienes se dieron el sí el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca, tras dos años de noviazgo.

Éder, de 42 años de edad, es una figura política sobresaliente de Cali y el Valle. Ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración y, en la actualidad, dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Más sobre este tema: