Nicky Jam y su abuela.
Nicky Jam y su abuela.
Foto
Instagram

Share:

¡Muy triste! Falleció la abuelita de Nicky Jam

El cantante contó que fue una madre para él.

El reguetonero Nicky Jam ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su abuela a los 91 años de edad.

La mujer ya se encontraba delicada desde hace meses atrás, pero esta noticia fue inesperada para el cantante, quien compartió su dolor en sus redes sociales.

El cantante se despidió de ella con el siguiente mensaje: "Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años; fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo. Te voy a extrañar tanto esos consejos, ese café por la mañana, esa comida, esas conversaciones. Te amo, que en paz descanses", acompañado de una tierna foto donde aparece con ella dándole un beso.

Hace poco más de un año, cuando celebraban el cumpleaños 90 de su abuelita, fue el mismo cantante quien compartió con sus seguidores que ella ya no lo reconocía: "Cumplió 90 años y ya ni me conoce, es duro pero aún la tengo".

En esa ocasión, Nicky Jam recomendó a sus seguidores: “Díganle que la aman, es duro acordarme de los días en que me hablaba sin parar y que estaba bien, ahora es todo lo contrario".

Más sobre este tema:
Etiquetas