Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
El actor vivirá en la eternidad por sus legendarios papeles en la televisión colombiana.
6:30 pm. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Murió el actor Óscar De Moya
6:30 pm. Lunes 09 de Noviembre de 2015
'La gran voz' como era conocido el actor de la década de los 70´s, falleció en Miami.

Óscar De Moya, actor, colombiano radicado en Miami, Estados Unidos, falleció este fin de semana informaron familiares. Por complicaciones en su estado de salud, De Moya estaba internado en un hospital en La Florida. 

El actor llegó a la televisión en los años 70´s, pero antes de eso ya había realizado trabajos en las Radionovelasen las cuales hizo vibrar los corazones de todas las amas de casa que escuchaban fielmente la voz de  De Moya. 

'Radionovelas como 'Los Pobres Tmabién Lloran', 'La Casa de las dos Plamas', 'Simplemente María' entre otras, son recordadas por quienes alguna vez escucharon la incomparable voz del actor nacido en Bogotá, en 1947. 

En 1983, en una grabación, el actor ingirió un alimento en mal estado, el cual le provocó serios problemas de salud que se vieron reflejados en su rostro. Óscar De Moya, viajó a Estados Unidos buscando un mejor futuro. En su estadía en Estados Unidos se destaca lsu trabajo en la producción 'Perro Amor', y algunos doblajes realizados para la cadena Telemundo. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia