Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0
Kevin Flórez y Mr Black, cantantes de champeta.
5:20 pm. Miércoles 23 de Octubre de 2019
Mr Black y Kevin Flórez se enfrentaron por Instagram, por canción que grabaron y “no va a salir”
5:20 pm. Miércoles 23 de Octubre de 2019
Algunos de sus seguidores sospechan que podría tratarse de una estrategia publicitaria.

Una acalorada discusión sostuvieron a través de Instagram los cantantes de champeta Mr Black y Kevin Flórez, luego de haber colaborado en el tema ‘La cama’, que al parecer no saldrá al público como se había pactado.

El primero en recurrir a la red social fue el intérprete de ‘Serrucho’, quien afirmó, “me duele que proyectos como esta canción (‘La cama') se pierdan por personas que todavía creen que están para jugar carritos con la música”, expresó en el video después de enseñar un fragmento del tema.

A lo que agregó, “vayan al perfil de Kevin Flórez y pregúntenle por qué esta canción no va a salir”.

Sin ahondar en detalles, el artista, notablemente molesto, se dirigió a su colega manifestándole, “si él dice que es el ‘rey de la champeta’ pues le recuerdo que soy ‘el papá de los pollitos’”.

Por su parte, Flórez le respondió evidentemente sorprendido. “Tú estás loco o ‘tostao’”, aseguró el cantante de champeta urbana, quien recalcó que fue Mr Black quien se adelantó a prometerle al público fechas de lanzamiento del sencillo, a lo que añadió, “puedes ser tú ‘el papá de los pollitos’ pero yo soy ‘el pollito’ que no te deja dormir”, concluyó.

Seguidores de ambos artistas lamentaron el hecho calificándolo como “una pena” y “falta de respeto con su público”, mientras que otros sospechan que podría tratarse de una estrategia publicitaria. ¿Usted qué piensa al respecto?

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/jZ6CMCYEF9c
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio