El video de 'El cepillo' de Mr. Black fue grabado en España.
Foto
Youtube/ Mr Black El Presidente

Share:

Mr. Black prendió la fiesta con ‘El cepillo’

El cantante cartagenero estrenó el video del sencillo con el que quiere ser líder de las Fiestas de Cartagena, el Carnaval de Barranquilla y demás manifestaciones festiva de Colombia.

Mr. Black puso a bailar a los españoles del común con su canción ‘El cepillo’ e incluso a Michael Jackson, pero a su doble europeo.

Con un cepillo en la mano y pasándolo de persona a persona, el artista ‘contagió’ la nueva coreografía para “el vacile”, como él lo dice, a los españoles y los retó a sacudir las caderas todo para la grabación del clip, el cual fue lanzado este lunes 5 de octubre por medio de su canal en Youtube.

En el clip, ‘El presidente del género’ no escatima en gastos. Black sigue mostrando la evolución de la champeta y como esta puede llegar a ser estilizada. Por su parte, el artista prometió que tanto su video como la canción se convertirán en los éxitos de las Fiestas de Cartagena, el Carnaval de Barranquilla y demás manifestaciones festiva de Colombia.

Como es de costumbre, su acordeonista Zorrillo hizo parte fundamental de los sonidos de la canción y le metió el clásico toque que identifica a la música de unos de los pioneros en el género de la champeta.

Durante una visita a Zona Cero meses atrás, el artista aseguró que estaba trabajando en el tema para continuar su liderato en el Carnaval de Barranquilla, así como lo hizo dos veces de seguido con sus temas ‘El serrucho’ y ‘Apretaito al pickup’.

 

 

Más sobre este tema: