Alianza del Cipote Garabato con el Hotel Movich.
Alianza del Cipote Garabato con el Hotel Movich.
Foto
@cantillojuanma

Share:

Movich se vincula como patrocinador de la danza El Cipote Garabato

Aportarán 20 millones de pesos a la expresión cultural.

La mañana de este jueves la gerencia del Hotel Movich en Barranquilla presentó una alianza que formalizó con la danza El Cipote Garabato para 2018.

"Para Movich es una gran honor presentar esta noticia que es nuestra vinculación como patrocinador de marca del Cipote Garabato este año", dijo Lili Santrich, gerente general del hotel Movich, en rueda de prensa.

El aporte económico consiste en 20 millones de pesos más diversas presentaciones que realizará el grupo para los turistas que vendrán al hotel en época de Carnaval.

"Este año ya tenemos la ocupación hotelera llena para los días de Carnaval así mismo como la decoración del hotel ya está preparada con artesanos de Galapa como sorpresa para nuestros visitantes", aseguró Santrich.

Tita Pernett, hermana de Humberto Pernett, excaporal de la danza, fallecido el año pasado, agradeció por esta alianza y el aporte a esta tradición.

"Para nosotros es muy importante recibir este tipo de apoyos de la empresa privada que se vincula para aportar esta danza ancestral y estamos muy agradecidos por recibir este patrocinio".

La directora de la danza confirmó que este año la danza estará dedicada a la memoria de Humberto Pernett, uno de sus fundadores. "Será una oportunidad para celebrar la vida y queremos festejar la vida en nombre de mi hermano Humberto Pernett", concluyó Tita.

150 habitaciones estarán llenas para esos días. Este próximo jueves en la izada de la bandera del Cipote Garabato comenzará la alianza que fue firmada hoy por ambas partes.

 

Más sobre este tema: