La hermosísima modelo y actriz italiana, cree que James Bond es el hombre más increíble que hay "porque no existe".
Foto
Internet

Share:

Monica Bellucci la primera "Chica Bond" de 51 años

La actriz italiana es una de las protagonistas femeninas de Spectre la nueva película de la saga del irresistible agente inglés,.

La intérprete, de 51 años, es la pareja más vieja de 007 en toda la historia de las películas de Bond, algo que ella lleva a gala, como revela en una entrevista con el diario The Guardian. "No puedo decir que soy una chica Bond porque soy demasiado madura para ser una chica Bond.

"Soy una dama Bond, una mujer Bond", revela Bellucci, que añade que James Bond es el hombre más increíble, "porque no existe".

Preguntada por su edad y por las ofertas de papeles que le llegan, Bellucci dice que "no conozco Hollywood muy bien, nunca he vivido en Los Ángeles o Nueva York, pero lo que puedo ver en París, donde resido, es que actrices como Catherine Deneuve, Isabelle Huppert o Charlotte Ramplig siguen teniendo la oportunidad de interpretar papeles fuertes y sexis, aun cuando ya no tienen 20 años".

Bellucci, que tiene dos hijas fruto de su relación, extinta en 2013, con el actor francés Vincent Cassel, admite que "hay un momento en tu vida en el que la belleza de la juventud se va. Aun cuando sigues siendo guapa, tienes 50 años, no 20. Tienes que aceptarlo, el tiempo pasa. Sólo puedo decir que yo estoy preparada para ello".
 


 

Más sobre este tema: