Gil Solano escribió en las redes sociales que a su esposa le gustó la foto en plena labor de parto.
Foto
Reddit/ Gil Solano

Share:

¿Momento oportuno? papá sacó una selfie mientras su mujer hace trabajo de parto

El hombre dijo que a su esposa le gustó la foto.

Una papá publicó una selfie cuando su esposa se encontraba en trabajo de parto y desde entonces la imagen se ha hecho viral en Facebook.

Gil Solano posteó la foto en la red social Reddit el lunes pasado, donde se le ve sonriente mientras que en el fondo aparece su esposa en una situación muy delicada, personal y con cara de dolor por el parto de su primera hija.

En la leyenda, el hombre escribió: “mi esposa quería que alguien tomara una foto de nuestras expresiones durante el momento del nacimiento de nuestra hija”.

Así que decidió cumplir el deseo de su esposa. Quizás se lo tomó muy literal. Según el hombre, su esposa pensó que la imagen era muy divertida y lo dio a conocer.

“Le mostré la foto mientras ella estaba pujando y río a carcajadas. Ahora estoy leyendo todos sus comentarios mientras mi esposa alimenta a nuestra saludable hija”, escribió en la sección de los comentarios.

Solano posteó otra selfie en Facebook, esta vez mucho más favorable para la madre, donde cuenta que su hija Eva está muy bien y que es muy hermosa como su madre.

Más sobre este tema: