EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Miley Cyrus sorprendió a los asistentes de su concierto con su atuendo.
Foto
Instagram

Share:

Miley Cyrus mostró sus partes íntimas durante un show en Chicago

Con un atuendo atrevido, la polémica cantante dejó ver sus senos en el concierto que ofreció en Chicago.

Si creías que Miley Cyrus lo había hecho todo, te equivocaste, pues esta vez sorprendió a sus fanáticos con un concierto en Chicago, en el cual mostró sus senos. La cantante se presentó con el grupo 'The Flaming Lips', encargados de estar con la artista en su gira de cinco ciudades por los Estados Unidos. 

La cantante se destapa, y deja ver su nueva faceta.

El atuendo incluía una peluca morada, botas metalizadas y un miembro masculino de plástico en medio de sus partes intímas femeninas. 

Con la presentación Cyrus, deja en claro que no quiere ser asociada con el personaje de 'Hannah Montana'  que alguna vez interpretó para Disney. Este desnudo no será el primero que podremos apreciar de la cantante en los escenarios, pues para su gira 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' planea cantar con autendos que muestren más de la cuenta.

Según los productores de la gira de conciertos, Miley Cyrus estaría planeando una presentación en la cual ella, su banda y las personas asistentes estarán completamente desnudos y bañados en un liquido blanco alusivo a la leche de vaca. 
 

Más sobre este tema: