Un numeroso público carnavalero se reúne este jueves, en el estadio Romelio Martínez
Un numeroso público carnavalero se reúne este jueves, en el estadio Romelio Martínez
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Miles de carnavaleros llegan al Romelio Martínez para la coronación de los Reyes

Poco a poco se va llevando el estadio para dar comienzo a la celebración de los soberanos Carolina y Freddy.

Un numeroso público carnavalero se reúne este jueves, en el estadio Romelio Martínez, para presenciar el show de coronación de los Reyes Carolina y Freddy que lleva por título ‘Carnaval: Ciudad Dorada’.

Una imponente escenografía que representa un pórtico republicano coronado por ángeles y un torito del Carnaval, a gran escala,  creada por el artesano Rubiel Badillo, asombra a los espectadores que colman poco a poco las graderías del estadio.

Al evento han sido convocados la gran comitiva de cambamberos de la soberana que portan camisetas color rojo. También han sido invitadas las finalistas la Reinado Popular y diversos hacedores de la fiesta además de los 150 cambamberos que la soberana Carolina nombró en sus recorridos.

‘Carnaval: La ciudad dorada’, es un homenaje a la música tradicional de la fiesta, exaltando a la cumbia como madre de muchos ritmos. La puesta en escena resaltará el espíritu luchador y creativo de los curramberos. El show contará con la participación estelar de Carlos Vives.

La dirección general del show de coronación estuvo a cargo del empresario Víctor Ariza, la dirección artística de Miguel Mendoza y la coreografía de Pedro Díaz. Son más de 600 los bailarines en escena.
 

 

 

Más sobre este tema: