Mike Rodríguez lleva a su guitarra a todos lados. Aquí antes de cantar un poco de 'Lejos de ti'.
Foto
Zona Cero

Share:

Mike Rodríguez promociona 'Lejos de ti' y se prepara para su gira nacional

Además, el salsero barranquillero reveló que entre sus planes está hacer un feat con cartagenero Danny Daniel.

A Mike Rodríguez le gustan los retos y si su vida no tiene uno, asegura que no la ha vivido con la suficiente potencia. Por eso, su próximo desafío será ser parte de la cuota barranquillera en el concierto organizado para festejar los 203 años de la ciudad, el próximo 2 de abril. El salsero estará en la tarima del Estadio Romelio Martínez junto al boricua Daddy Yankee, el vallenato de Peter Manjarrés, el reggaetón de Óscar Prince y la agrupación del Pacífico ChocQuibTown.

“Estoy muy agradecido con esta oportunidad, pues venimos de un Carnaval inolvidable, en el que pude cantarle a mi gente, que es lo que más amo”, declaró el artista durante su visita a Zona Cero.

Además, el músico de 23 años de edad aprovechó su visita a Zona Cero para promocionar su más reciente sencillo ‘Lejos de ti’, un tema que llegó a él por casualidades de la vida.

“Estaba hablando con un amigo por WhatsApp y me dijo que debía escuchar la canción. ‘Lejos de ti’ es una cumbia peruana y apenas la escuché me conecté con la letra y sabía que debía cantarla. Al poco tiempo hicimos todos los trámites de derechos, arreglos, entramos al estudio y gracias a Dios estamos presentando este nuevo proyecto”, explicó el artista.

‘Lejos de ti’ también tiene video y este fue grabado a las afueras de Barranquilla, en un ambiente muy tropical y dirigido por Firenza MR y George Gutiérrez.

“Espero que todos se conecten con este sencillo y me apoyen”, precisó el artista.

Mike comenzará el otro mes su promoción por el interior del país. Su idea es empezar en Bogotá, Medellín y finalizar en Cali para demostrar que en Barranquilla la salsa pega duro.

Por ahora, el cantante se centra en sus compromisos musicales en seguir innovado con su música.

“Más adelante espero poder hacer un feat con Danny Daniel. Estamos hablando y concretando detalles. Si bien, este no es uno de los mejores momentos de la salsa, no podemos dejar que este ritmo se acabe, porque es hermoso”, finalizó.

Más sobre este tema: