EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 45 minutos
Mike Rodríguez se prepara para visitar otros países y llevar más de su música.
Foto
Instagram/ Mike Rodríguez

Share:

Mike Rodríguez está de vuelta con ‘Usted me enamoró’

El salsero barranquillero continúa con su línea romántica.

Mike Rodríguez, siempre con su guitarra en la mano y con ganas de transmitir sensaciones de amor, cariño y respeto, está de vuelta.

El artista barranquillero presentó en Zona Cero su más reciente sencillo ‘Usted me enamoró’, una canción que nació de una experiencia propia y con la que logró darle ese toque romántico y especial a la salsa.

El tema resalta los sonidos tradiciones del género y se mantiene en la línea romántica y suave, un tema que Mike considera “perfecto para bailar con esa persona que tanto te gusta o para dedicar a quien quieres que haga parte de tu vida”.

El video de la canción ya se grabó y será lanzando en pocos días, mientras tanto, los fanáticos del barranquillero pueden disfrutar del video lyric, disponible en el canal oficial del artista en Youtube. 

 

 

Muchas sorpresas

El 2017 será un gran año para el salsero ya que seguirá con mucha música, nuevas propuestas y participaciones con destacados artista. También, comenzará su gira internacional en países como México, Perú y Estados Unidos.

Sobre esto, Rodríguez asegura estar “muy emocionado y con ganas de demostrar que en Colombia lo que sobra es talento”.

Sigue a Mike Rodríguez en su Instagram, Facebook, y su canal de Youtube.

Más sobre este tema: