Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
El cantante de Pop más exitoso de todos los tiempos, sigue moviendo masas.
12:47 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
Michael Jackson sigue batiendo récords
12:47 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/sOnqjkJTMaA
El 'Rey del Pop' continúa cosechando éxitos sin estar presente en la tierra.

Parece que para Michael Jackson, el hecho de no estar vivo, con constituye un obstaculo para no ser exitoso, pues aún sigue batiendo récords. 'Thriller', producción mundialmente aclamada por la crítica, es el primer trabajo que logra 30 álbumes de platino, consolidando a la estrella como una de las figuras más importantes en todo el mundo. 

La 'Recording Industry Association of America' ha exaltado la labor de muchos músicos durante más de 60 años, pero esta, es la primera vez que una producción logra el impresionante número de 30 'Discos de Platino'. Cary sherman, director la organización, informó sobre este importante reconocimiento, de acuerdo con la revista 'Forbes'

Según la revista 'People', el director declaró lo siguiente: “Estamos honrados de celebrar este estatus único de Thriller con su historia en Oro y Platino”. Este disco, ha vendido más de 30 millones de copias en Estados Unidos, y más de 100 millones en todo el mundo. 

El 30 de noviembre de 1982 se lanza 'Thriller', con un costo de producción de 750 mil dólares y fue producido por Quincy Jones. Canciones como 'Beat It' y 'Billie Jean' se convirtieron en un icono de la música pop. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla