Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Michael Jackson se enamoró de Emma Watson al verla en 'Harry Potter', dice su médico.
3:52 pm. Lunes 18 de Julio de 2016
Michael Jackson quería casarse con ‘Hermione’, según su médico
3:52 pm. Lunes 18 de Julio de 2016
Conrad Murray, quien fue el médico personal del ‘Rey del pop’, contó que el artista quería casarse con la actriz Emma Watson, a la que conoció cuando ella tenía 11 años de edad.

Una nueva historia abre la polémica sobre el fallecido cantante Michael Jackson. Según Conrad Murray, quien fue el médico personal del ‘Rey del pop’, el artista quería casarse de nuevo y consideró a dos menores de edad.

Según el periódico británico Daily Mail, en su libro, el doctor condenado por homicidio involuntario, aseguró que el cantante se enamoró de su ahijada Harriet Lester cuando ella tenía cinco años.

De acuerdo con el médico, "cuando cumplió 12 años, Michael quedó obsesionado con ella y pretendía proponerle matrimonio. Quiso que lo acompañara en la visita a su padre para discutir los planes matrimoniales una vez que llegáramos a Londres", escribió el doctor en su libro 'This Is It', que saldrá a la luz este martes 19 de julio.

De no tener éxito, el cantante planeó casarse con Emma Watson, la popular Hermione de las películas de 'Harry Potter', de la que se enamoró cuando ella tenía 11 años.

Murray reveló que Jackson quería pagar a alguien que estudiara la legalidad de un matrimonio con una menor y qué consecuencias conllevaría.

Pero todo se fue al piso, ya que tres semanas antes del comienzo de la gira ’This is it’, el rey del pop murió en 2009 de una sobredosis por el potente anestésico propofol.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla