La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi con la consultora de modas Kelly Talamas.
La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi con la consultora de modas Kelly Talamas.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Mi nueva colección es un homenaje a la mujer, a la música y a Barranquilla”: Silvia Tcherassi

La diseñadora presentó sus creaciones en Barranquillla.

La casa de modas de Silvia Tcherassi se engalanó la noche del  miércoles con la presentación de su colección Primavera-Verano.

La tienda fue decorada con vinilos antiguos y accesorios nostálgicos que evocaron el estilo de la colección que idealizó a una mujer seductora y elegante y cuya temática giró en torno a la música y al play list personal de Silvia, con prendas que resaltaban instrumentos tales como guitarras eléctricas y acústicas y el pentagrama musical en sus estampados.

“Esta colección está inspirada en la música que más me gusta y siempre suena en mi playlist para una mujer seductora y elegante que desea mostrar ese aire romántico en su vestir”, dijo a Zona Cero la diseñadora.

Una de las invitadas especiales fue Kelly Talamas, exeditora de la revista Vogue Latinoamérica y consultora de moda.

“De la colección de Silvia destaco que está inspirada en la música con los instrumentos musicales y que estará muy de moda para los festivales de música que vienen en verano en el mundo”, resaltó Talamas.

La colección, presentada en París y Miami, fue mostrada en una pasarela para sus admiradores por primera vez en Barranquilla.

La muestra contó con gran variedad de piezas como blusas con creativas mangas, vestidos, faldas amplias y en skirt, shorts, corsés, chaquetas, tops y pantalones para vestir a una mujer con aire muy latino y romántico.

Entre los estampados se destacaron las rayas gruesas y los puntos en tonos ocre y magenta los cuales predominaron en la muestra.

En los accesorios resaltaron las tradicionales mochilas que fueron intervenidas con lazos en cintas y apliques en flores.

Sobre su crónica de viaje que protagonizó las páginas de la revista Vogue durante el mes de abril dedicadas a Barranquilla, Silvia manifestó que “fue muy emocionante poder mostrar a mi ciudad a las casas emblemáticas de El Prado y al legendario pasado de la ciudad que inspiran mi moda”.

Más sobre este tema: