Lionel Messi, Salt Bae y Pogba.
Lionel Messi, Salt Bae y Pogba.
Foto
Instagram.

Share:

Messi se deleitó en el restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

El astro argentino se dio un banquete con el famoso chef en Dubai.

La estrella del fútbol mundial Lionel Messi cenó en el exclusivo restaurante Salt Bae en Dubai. En su visita no pensó encontrarse con la otra estrella francesa del fútbol, Paul Pogba.

El argentino del FC Barcelona y el volante francés del Manchester United compartieron con el excéntrico dueño del restaurante y subieron videos a redes sociales. 'Salt Bae' les invitó a sazonar la carne como lo sabe hacer el famoso chef.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Legendss @leomessi #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

En la cena Messi estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi no participa de la Selección Argentina por un 'descanso' que decidió tomar luego de la frustrada participación de la Albiceleste en Rusia 2018, por lo que son días libres para el 10 la fecha FIFA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leomessi #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

El famoso Gökçe también conocido como 'Salt Bae' se hizo viral por un meme suyo en redes sociales. Actualmente es propietario de una cadena de 8 parrillas llamada Nusr-et, que funcionan en su país natal, Turquía en Dubai y Abu Dhabi. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To salty @paulpogba #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

 

Jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo lo imitan en sus festejos. Leonardo Di Caprio, Roger Federer, entre muchas otras estrellas, asisten a sus restaurantes para una demostración. Rihanna caminó por la calle con una camiseta estampada con su imagen y un graffiti en Melbourne, Australia, reproduce su retrato.

Más sobre este tema:
Etiquetas