El cantante J Balvin en el Metroconcierto.
El cantante J Balvin en el Metroconcierto.
Foto
Instagram.

Share:

Medios criticaron el Metroconcierto en Cartagena

Denunciaron que hubo desorden y desorganización.

No todo brilló en el famoso Metroconcierto en Cartagena, realizado el pasado 29 de diciembre.

Después de la presentación del gran evento, periodistas se han quejado sobre este show, que reunió en una sola tarima a  Maluma y J Balvin; y junto a ellos Carlos Vives, Rubén Blades, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta.

Medios como el diario El Universal de Cartagena, reseñaron que muchos comunicadores locales expresaron su descontento y afirmaron que sufrieron de maltrato y ofensas por parte del staff.

También fue notorio el problema con el sonido y la amplificación que no permitió que Sebastián Yatra, por ejemplo, siguiera con su show. El escenario quedó en silencio y a oscuras por varios minutos, mientras que el artista esperaba nuevamente salir a escena.

Rubén Blades fue uno de los primeros artistas en presentarse, pero tuvo que cantar con las sillas vacías, debido al temprano horario de su presentación, muchos de los que compraron su boleta se lo perdieron.

Además los colegas de la prensa señalaron que el supuesto palco para los comunicadores "nunca existió" y que tuvieron que recurrir a la policía para que los ubicara y así poder desempeñar su labor.

Este fue uno de los tantos lunares que empañó el evento, que sin embargo, logró vender todas sus localidades.

Más sobre este tema: