Voluntarios de Alimentatón.
Voluntarios de Alimentatón.
Foto
Arquidiócesis de Barranquilla

Share:

Mediante colecta, Alimentatón 2019 invita a “luchar contra el hambre”

Bajo la consigna “la comida se disfruta más cuando la compartes”.

Entre el 15 y 21 de noviembre llega Alimentatón 2019, iniciativa solidaria que busca recolectar alimentos no perecederos para aquellas personas que más lo necesitan, librando una “lucha contra el hambre”.

La Arquidiócesis de Barranquilla, a través del Secretariado de Pastoral Social-Cáritas Barranquilla, convoca a la Alimentatón 2019, campaña nacional apoyada por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO).

En el Salón Parroquial de la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de diversas fundaciones sociales del Atlántico se llevó a cabo el respectivo lanzamiento.

"La comida se disfruta más cuando la compartes”. Es la filosofía de los participantes de la causa, por lo que invitan a parroquias, empresas, familias e instituciones a vincularse a esta obra social.

Será el Secretariado de Pastoral Social, Cáritas de la Arquidiócesis de Barranquilla, el encargado de la logística de recogida de los alimentos en cada parroquia, almacenes y puntos estratégicos de la ciudad, los cuales serán destinados a la población más necesitada del departamento.

Para mayor información comunicarse al 3174267402, escribir a coordinación_bancodealimentos@pastoralsocialbaq.org o dirigirse a la sede del Banco Arquidiocesano de Alimentos en la Calle 53 # 31-121, Barranquilla.

Más sobre este tema: