Robert De Niro

Share:

"Me encantaría darle un puñetazo”: dice Robert De Niro sobre Trump

En un vídeo el actor calificó de "perro", "cerdo" y "descaradamente estúpido" al candidato republicano.

El ganador del Óscar, Robert De Niro atacó de forma dura y rotunda al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, en un video destinado a incentivar el voto de los ciudadanos en las elecciones de EEUU en noviembre. 

El protagonista de 'Toro Salvaje' y 'Taxi Driver' calificó a Trump de "cerdo", "perro" y "descaradamente estúpido". Y remató su opinión con un contundente: "me encantaría darle un puñetazo".

El actor afirmó en el video que "¿Él habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara". El actor afirma, a su vez, que el candidato republicano es "una vergüenza para el país".

Estas declaraciones de De Niro fueron dadas tras conocerse las afirmaciones obscenas y machistas de Trump y se han visto durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel. El video fue producido por Anonymous Content, que ha estado realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future, que busca incentivar el voto entre la ciudadanía.

En el vídeo, De Niro agregó que “es tan obviamente estúpido, es un gamberro, un perro, es un cerdo, es una estafa, un idiota que no sabe de lo que habla, no hace sus deberes, no le importa; cree que está jugando con la sociedad; es un idiota, Colin Powell dijo que como mucho es un desastre nacional, es una vergüenza para este país, me cabrea tanto que este país ha llegado a este punto en el que este idiota, este esperpento haya acabado donde está".

Más sobre este tema: