Will Smith y Mr. Black en Cartagena.
9:46 am. Martes 24 de Abril de 2018
"Me encanta bailar champeta": Will Smith compartió con Mr. Black en Cartagena
9:46 am. Martes 24 de Abril de 2018
Al ritmo del tema 'El matrimonio'.

Otro de los momentos virales de la visita del actor Will Smith a Cartagena, sin duda alguna, fue el encuentro que tuvo con el presidente del género Mr. Black.

El intérprete cartagenero tuvo un encuentro con la estrella y lo aprovechó para cantarle y darle a conocer la champeta, ritmo propio de la ciudad.

"Will Smtih no se podía ir de Cartagena sin bailar nuestro género champeta que tanto llevamos en el corazón, gracias por tu humildad. Dios te bendiga, te queremos mucho aquí en Colombia siempre serás bienvenido y siempre tendrás las puertas abiertas, se lo dice el líder del movimiento", escribió Mr. Black en sus redes sociales.

El cantante cartagenero interpretó el tema 'El matrimonio'  que bailó Smith acompañado por sus bailarinas y la esposa de Mr. Black,Yuranis León.

 

 

 

El actor estadounidense Will Smith rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme "Gemini Man", dirigido por el taiwanés Ang Lee.

Smith estará en la capital de Bolívar hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad.

"Gemini man" narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120156904037027840
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120311475023896576
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia