Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Maluma no se ha pronunciado sobre los disturbios en su concierto de Venezuela.
9:35 am. Miércoles 10 de Febrero de 2016
Más de 50 heridos por disturbios en concierto de Maluma en Venezuela
9:35 am. Miércoles 10 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/MhDlEaD_ht0
Usuarios de las redes sociales reportaron el desorden durante la presentación del paisa en el Carnaval en Guanta, Venezuela.

Una batalla campal se vivió en las afueras de un concierto del cantante urbano colombiano Maluma en la localidad de Guanta, Estado de Anzoátegui, oriente de Venezuela.

Según el diario La Opinión de Cúcuta, los asistentes al concierto del artista urbano, realizado en el estadio Jesús Rizales, comenzaron los disturbios que dejó más de 50 heridos y enfrentamientos con la Policía del sector.

El portal agregó que “los tuiteros informaron sobre la alteración del orden público y colapso vehicular durante el concierto”.

La situación dejo además heridos, aunque se desconoce el número de afectados, quienes fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Guaraguao, en Puerto La Cruz”, comentó el periodista venezolano Emilio Materán.

Por su parte, el medio El Nacional informó que la causa de la alteración del orden público se debió supuestamente a que en el estadio se sobrepasó su capacidad pero que la Policía y la Guardia Nacional pudieron controlar la situación. El mismo medio señaló que durante los altercado se escucharon algunos disparos.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre lo sucedido en sus redes sociales.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/7W5DTZolVf0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio