'Pa'l bailador' se realizará el 7 de noviembre.
Foto
Zona Cero

Share:

Más de 200 inscripciones y de 15 mil votos se recibieron en concurso ‘Pa’l bailador’

La gran final será el 7 de noviembre.

El miércoles 30 de septiembre se cerraron las inscripciones y el concurso ‘Pa’l bailador’, el cual se encuentra en la etapa evaluativa, donde los jurados calificarán y seleccionarán los mejores 5 participantes de cada categoría teniendo en cuenta cantidad de ¡Me gusta’ en redes sociales, equivale a un 30% y el criterios del jurado 70%.

Los participantes seleccionados para la final serán elegidos inicialmente a través de los videos publicados en las redes sociales con el HT #PalBailadorBarranquillero. Estos podrán verificar su paso a la final con la publicación de su video en el portal web Democracia Participativa, que realizará la Oficina de Participación Ciudadana en las fechas establecidas para las eliminatorias por categoría. La Oficina de participación ciudadana se comunicará con los finalistas y serán citados para la final.

Premiación

Los finalistas de cada categoría repetirán su actuación en un escenario en vivo durante 3 minutos y serán elegidos según el criterio de los jurados invitados por el concurso. Cada categoría recibirá: primer puesto de un millón de pesos, segundo puesto 500 mil pesos y tercer lugar 300 mil. Los integrantes de la categoría escolar recibirán primer lugar, bonos por 350 mil pesos, segundo puesto 200 mil y tercer lugar 150 mil.

Gran Final

Este evento se realizará el sábado 7 de noviembre en la Plaza de Los Músicos, desde las 4 p.m. y con entrada libre.

Más sobre este tema: