La actriz y empresaria Sofía Vergara.
La actriz y empresaria Sofía Vergara.
Foto
Instagram.

Share:

"Más bien busque oficio": Sofía Vergara a usuario que la criticó en Instagram

La barranquillera no dudó en defender su estilo de vida en redes sociales.

Son pocas las veces en las que Sofía Vergara interactúa con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo general, sus mensajes a sus fans son de agradecimiento, pero esta semana un seguidor molestó por sus comentarios salidos de tono a la famosa barranquillera.

Un usuario identificado como @Martincho_155 criticó que la actriz le hubiera celebrado el cumpleaños a su perrita Baguette.

"Muchos chicos en el mundo no tienen para comer y ponen a un perro comiéndose una torta que le festejan el cumpleaños", escribió el seguidor junto a una palabra obsena.

Sofía, no dudó en responder al grosero comentario.

"No hable sin saber, A ver, que ha donado usted? Qué ha hecho usted por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho estos últimos 30 años. Yo le hago un cumpleaños a la perra porque puedo. Porque hago lo que se me da la gana con mi dinero. Porque me encanta tener a mi familia y a mi hijo en mi casa gozando de lo que tanto he trabajado. Y si me quiero comer un cake un domingo, en familia y busco cualquier excusa también puedo. Así que usted más bien busque oficio", sentenció la actriz.

El comentario ha sido replicado y apoyado por sus seguidores generando un debate en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Five is the new three, bitches! Happy Birthday to me! #ThisIsHowYouAge #CherHasNothingOnMe.

Una publicación compartida de Baguette Gonzalez (@baguettegonzalez) el

La barranquillera también será la productora ejecutiva y presentadora de un nuevo programa para Facebook Watch, titulado "365 Days of Love", que presenta una serie de historias personales sobre la conexión humana en todo el mundo, que se emitirán diariamente en 2019 en la plataforma social, según informó el portal de 'Variety'.

La serie documental es coproducida por los estudios digitales New Form y Raze, la compañía de entretenimiento latina que Vergara cofundó el año pasado. Está programado para debutar en Facebook Watch el 1 de enero de 2019, con una nueva historia que se estrenará diariamente durante todo el año.

Vergara, que tiene más de 9 millones de seguidores en Facebook, es mejor conocida por su papel en la comedia de ABC "Modern Family". Ella será el tema de varias historias en la serie.

Facebook financia el programa, que forma parte de su estrategia de inversión para impulsar la programación y la visualización en su plataforma Facebook Watch.

El objetivo de Raze "era proporcionar siempre un lugar donde las personas puedan compartir historias apasionadas y hacer una diferencia", dijo Vergara en un comunicado. "La serie documental diaria" 365 Days of Love "hace precisamente eso al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como seres humanos", concluyó.

Más sobre este tema: