Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ieL_rB8yGfY
Artículo
Artículo
Martín Elías hospitalizado en Bogotá.
3:08 pm. Miércoles 13 de Julio de 2016
Martín Elías fue hospitalizado de urgencia por cálculos
3:08 pm. Miércoles 13 de Julio de 2016
El artista vallenato sufrió un fuerte dolor abdominal y fue llevado de urgencias a una clínica de Bogotá.

El cantante vallenato Martín Elías fue hospitalizado este miércoles 13 de julio de urgencia en una clínica en Bogotá, luego de que sufriera de un fuerte dolor abdominal.

La noticia fue confirmada por el mánager del artista Juanka Vega, luego de que publicara una imagen del artista en la clínica en donde fue atendido por varios especialistas. 

Martín Elías, de 26 años de edad y padre de dos niños, se encontraba en Bogotá cumpliendo compromisos musicales, que fueron cancelados luego de su malestar.

En un segudno mensaje, Vega confirmó que el estado de salud del artista es estable y que Díaz tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por unos cálculos que afectaban su salud.

"Gracias a Dios y a todos por sus oraciones y buenos deseos, la cirugía realizada a @martineliasdiaz fue todo un éxito y en estos momentos se encuentra en sala de recuperación. Al cantante se le extrajeron varios cálculos que le ocasionaban fuertes dolores acompañados de una inflamación que al final los analgésicos no calmaban el dolor en su organismo", explicó Juanka Vega.

El representante añadió que el artista tiene varios días de incapacidad por lo que se suspenderán todas las presentaciones hasta que el especialista que atendió a Martín Elías lo crea prudente.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZDz6ccCCDmI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZDz6ccCCDmI
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio