Maritza Rodríguez disfrutando de un sancocho de pescado en Salgar.
Foto
Instagram/ Maritza Rodríguez

Share:

Maritza Rodríguez, de paseo por Salgar y cautivada con el sancocho de pescado

La actriz barranquillera disfrutó de unas cortas vacaciones y compartió divertidos momentos en las redes sociales.

Maritza Rodríguez reveló su secreto para mantener su figura: Mucho sancocho de pescado. La actriz barranquillera está en La Arenosa disfrutando de unas cortas vacaciones antes de retomar las grabaciones de su proyecto ‘Silvana sin lana’, el cual llegará a la pantalla de Telemundo el 19 de julio de este año.

La mamá de los gemelos Akiva y Yehuda subió varios videos en su cuenta de Instagram en donde disfruta de varios momentos agradables en compañía de sus hermanos en Salgar. En un primer video, la actriz muestra “la negociación” para encontrar una cabaña en frente al mar.

Reencontrándome con mi Colombia del alma!!!! #Barranquilla Qué Miami beach ni qué nada. Hoy, domingo de playa con mis hermanos @shimonrodriguezgomez @nelsonrodriguez7 @claudiarodriguez”, dijo.

En un segundo clip, Maritza antoja a sus seguidores en Instagram con un sancocho de pescado.

“Ajá!! Y como buenos costeños, el sancocho de pescado no nos puede faltar!! Y sabe más rico en la playa!!!”, resaltó.

La actriz de 40 años de edad es una de las fieles defensoras de las tradiciones y costumbres colombianas en el exterior. Por medio de sus redes sociales regalas tips a las madres primerizas y, también, hace apuntes sobre la cultura costeña.

Más sobre este tema: