EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
María Camila Soleibe antes de viajar a Bogotá para luego tomar un avión directo a Bolivia.
Foto
Instagram/ Concurso Nacional de Belleza

Share:

María Camila Soleibe ya está en Bolivia para el certamen Reina Hispanoamericana

La barranquillera, quien es la segunda Princesa, viajó en la mañana de este domingo 23 de octubre.

Del 24 de octubre al 6 de noviembre la barranquillera María Camila Soleibe representará a Colombia en el certamen Reina Hispanoamericana en Santa Cruz, Bolivia.

María Camila, segunda princesa nacional, tiene una estatura de 1.76 metros y sus medidas son 86-62-92, es modelo profesional y estudia en la Universidad del Norte.

Reina Hispanoamericana es el certamen donde participan todas las representantes de lengua hispana, Colombia ha obtenido este título en el 2001 con María Rocío Stevenson, en 2005 con Diana Milena Cepeda y en 2013 con María Alejandra López. 

Maria Camila, de 20 años de edad, contó a Zona Cero que se siente “muy emocionada” por este nuevo reto en su vida y desde que obtuvo el título como Señorita Atlántico en el 2015 se ha dedicado a trabajar su cuerpo y mente para representar al país en los diversos certámenes internacionales.

Durante tres días, las candidatas recorrerán los lugares más emblemáticos de Sucre y Potosí. La fecha que estarán en la Ciudad Blanca será el 27 y 28 de octubre, donde elegirán el mejor traje típico en el teatro Gran Mariscal y el sábado 29 a primera hora de la mañana serán transportadas hasta Potosí, donde también realizarán las grabaciones turísticas y disfrutarán de una verbena popular en la plaza principal 10 de Noviembre. 

Fuera de las actividades del concurso, por primera vez las candidatas realizarán un encuentro con estudiantes de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) para hablar de temas vigentes que acontecen en el país y los alumnos serán los encargados de elegir a la Miss Personalidad Udabol. 

La noche esperada para todas las candidatas será el 5 de noviembre donde dos de las 24 participantes se llevarán los títulos de Reina y Virreina. La elección se realizará en el salón Sirionó de la Expocruz. El cuadro musical estará a cargo del cantautor Milton Cortez, el grupo cochabambino Plan B y Joseca, el ballet Danzarte serán los encargados de acompañar a las candidatas en cada cuadro.   

Más sobre este tema: