María Camila Sinning al ser coronada como nueva Reina de la Independencia de Cartagena.
Foto
Facebook/ Canal Cartagena

Share:

María Camila Sinning, del barrio La India, Reina de la Independencia

La elección se realizó la noche del domingo 13 de noviembre en Cartagena.

María Camila Sinning de 18 años, una estatura de 1.75 centímetros, hermosa cabellera oscura, grandes ojos marrones y espectacular tez trigueña, logró coronarse como la nueva Reina de la Independencia de Cartagena.

La velada de elección y coronación se realizó la noche de este domingo 13 de noviembre en el estadio Argemiro Bermúdez de La Heroica. La representante del barrio La India aseguró un premio mayor de siete millones de pesos, una beca para estudiar inglés, y otros regalos de los patrocinadores como tratamientos de belleza, ropa, joyas y calzado.

La virreina fue Alicia Barrios, representante de la urbanización Altos del Campestre. La primera princesa fue la atleta Gregoria Gómez, de San Fernando; la segunda princesa, Laura Pérez del Nueve de abril; y la tercera princesa, 20 de julio, la voleibolista Daniela Mendoza.

 

 

 

 

Según los organizadores del evento, La India cuenta con su segunda soberana, pues en el año 2014, Yarlin Beltrán obtuvo el título.

“Me siento muy feliz por este reconocimiento… trabajé duro por ello y daré lo mejor de mí”, dijo la beldad al Canal Cartagena.

Este año el concurso recibió a 32 candidatas de todos los barrios de Cartagena. El mismo domingo las aspirantes tuvieron la entrevista privada con el jurado en las instalaciones del Hotel Corales de Indias. Los calificadores tuvieron en cuenta el porte, elegancia, desenvolvimiento, figura, pasarela y rostro de las aspirantes.

El jurado este año estuvo compuesto por Vanesa Mendosa, ganadora del concurso Señorita Colombia 2001; Stephanie Carrillo, copresentadora del programa Showbiz de la prestigiosa cadena internacional de noticias CNN en Español; Yoselín Rincón Castillo, representante del barrio El Socorro al Reinado de la Independencia en 2010; Elsa Cohen, Diseñadora cartagenera y Julia Salvi, es directora del Festival Internacional de Música Clásica de Cartagena.

Más sobre este tema: