María Alejandra Vengoechea, tras la coronación.
María Alejandra Vengoechea, tras la coronación.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

María Alejandra Vengoechea, elegida Señorita Atlántico 2018

Derroche de colorido y brillo en la noche de Elección y Coronación de Señorita Atlántico.

La estudiante María Alejandra Vengoechea fue elegida la noche del sábado como Señorita Atlántico 2018 entre nueve hermosas candidatas.

Como Tercera princesa quedó Valeria Villarreal, Segunda Princesa Sheyla Quizena, Primera Princesa Claudette Abuchaibe y Virreina Miriam Carranza.

Las cinco finalistas y según orden de llamado fueron: Claudette Abuchaibe, Valeria Villarreal, María Vengoechea, Miriam Carranza y Sheyla Quizena.

Luego se dio paso la ronda de preguntas que las candidatas escogieron y respondieron a una a una de los sobres.
  
Martha Tica Martínez, en medio de lágrimas, tuvo la oportunidad de realizar su último desfile y despedirse de uno de los reinados más largos que ha tenido una soberana en el Atlántico debido a los cambios  de fecha que surgieron en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena.

El show de coronación

Las aspirantes a Señorita Atlántico comenzaron su presentación con un oppening titulado: "Por los caminos del Atlántico" dirigido por el coreógrafo Pedro Díaz.

Las candidatas tuvieron su primera pasarela desfilando en traje típico diseñados por Diana Rolando.

Después el artista urbano Will Fiorillo realizó su show musical interpretando sus éxitos 'Date la vuelta' y 'Se resbaló'.

La prueba de fuego la vivieron las candidatas en dos salidas en trajes en baño, primero en dos piezas y luego en enterizo. Cabe resaltar que los trajes de baño fueron diseñados por Martha 'Tica' Martínez.

El presidente del Comité de Belleza del Atlántico, Ramón Jesurum se dirigió a los asistentes del evento. "Quiero dar muchas gracias a las familias de las aspirantes, a Soledad por albergar el concurso por cuarta ocasión y a las candidatas que han realizado en un excelente papel en estos cinco meses de preparación para este evento".

Antes del desfile en traje de gala se dio la presentación del grupo local femenino Martini.

El desfile en traje de gala fue crucial para las candidatas. Claudette Abuchaibe lució un diseño de Alexander Otálora, Valentina Borrás llevó un vestido de Alfredo Barraza, Miriam Carranza fue vestida por Diana Rolando, Andrea Osorio lució una creación de Rocío Miranda, Sheyla Quizena lució una creación Patricia de Palma, María Vengoechea portó una creación de Julie de Donado.

 

Más sobre este tema: