Marcela García al ser nombrada como la Reina de la Segunda Brigada.
Foto
Prensa/ Reina del Carnaval

Share:

Marcela se divide entre dos reinos, ahora es la Reina de la Segunda Brigada

Fue nombrada la mañana de este miércoles por el coronel William Forero Díaz, segundo comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

La soberana del Carnaval de Barranquilla Marcela García Caballero sigue colonizando reinos durante su gestión como anfitriona de las carnestolendas.

Esta vez, fue la Segunda Brigada del Ejército Nacional que se sumó a '#UnaSolaGozadera’ y este miércoles nombraron a Marcela como la Reina de la Brigada.

En vez de una corona Marcela recibió una gorra militar de cuatro estrellas y personalizada de manos de William Forero Díaz, segundo comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Marcela bailó con los soldados del Ejército Nacional esta mañana.

De esta forma, la barranquillera se convirtió en capitana y también cuenta con licencia de las fuerzas armadas para prender la fiesta.

"Para mí es un honor que los héroes de la patria se dejen contagiar del Carnaval de Barranquilla. Ustedes también son protagonistas de esta fiesta porque nos brindan la seguridad para disfrutar de cada evento y desfile", aseguró Marcela García, quien a su vez recibió una banda y un ramo de flores.

En el cierre del evento, la soberana bailó con los militares presentes al son de una papayera. 

Más sobre este tema: