Marc Anthony y Shannon De Lima comenzaron su relación en 2012.
Foto
univision.com

Share:

Marc Anthony y Shannon De Lima se divorcian: medios internacionales

La noticia se da a conocer horas después de que el artista recibiera un beso en la boca de Jennifer López durante el homenaje en los Latin Grammy.

Tras ser honrado el jueves con el premio de Persona del Año en los Latin Grammy y cantar junto a su exesposa, la artista Jennifer López, el mundo del entretenimiento latino habla del divorcio del artista neoyorkino con Shannon De Lima, con quien ha estado casada durante dos años.

Según el portal de entretenimiento E! News, el divorcio del cantante y la modelo se tramita desde hace tiempo, pero solo se dio a conocer después de su participación en los Latin Grammy.

El beso de Jennifer López y Marc Anthony en los Latin Grammy.

El salsero de 48 años y la modelo venezolana de 28 años comenzaron a salir en el 2012 y contrajeron nupcias en una actividad privada en República Dominicana en el 2014.

Este fue el tercer matrimonio de Anthony. Previamente estuvo casado con la ex Miss Universe Dayanara Torres (2000 a 2004) y con Jennifer López (2004- 2012).

La prensa comenzó a especular luego de que Shannon no acompañara a Marc a la ceremonia de Persona del Año y a la premiación del jueves 17 de noviembre.

Más sobre este tema: