Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El chef Jhoan Ossa y los socios de Máncora Martha Rebolledo y Rafael Castro.
4:32 pm. Viernes 09 de Diciembre de 2016
Máncora restaurante fusión: lo mejor del mar a la mesa en Barranquilla
4:32 pm. Viernes 09 de Diciembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/Zvln-Hb5jik
El restaurante ofrece una variedad de comida fusión y platos de mar.

Máncora, una zona pesquera de Perú con su arena blanca, el mar cálido, las olas perfectas para el surf, el eterno sol y su variada gastronomía sirvieron de inspiración para que los empresarios barranquilleros Martha Rebolledo y Rafael Castro abrieran en Barranquilla un lugar para disfrutar de un excelente plato y vivir una velada maravillosa.

De esta forma, en septiembre de 2016 nace Máncora restaurante fusión, un espacio para degustar pescados, mariscos y frutos del mar de la más alta calidad e importados de diversas localidades donde la pesca es fuente fundamental de trabajo.

Ubicada al norte del Perú, en el departamento de Piura, provincia de Talara, Máncora ha sido, desde sus orígenes, una pequeña caleta de pescadores que exportan sus productos a diversas partes del mundo.

Gracias al  bueno ojo de Rafael Castro y a su pasión por la gastronomía, a Barranquilla llegó una ‘probada generosa’ de lo mejor que ofrece Máncora.

El ambiente acogedor de Máncora restaurante fusión.

El restaurante

Máncora restaurante fusión ofrece un ambiente agradable. La arquitectura se inspira en elementos y paisajes de la costa local, dando como resultado un espacio donde predomina la luz tenue, el comensal conserva su intimidad y lo más importante es que se siente a gusto y cómodo. 

Lo que más destaca Castro es que en su restaurante el servicio es personalizado y los meseros acompañan a los visitantes en su experiencia gastronómica. Describe el servicio como un juego entre el comensal y el servicio para que los visitantes le saquen el mayor provecho.

Además, los arreglos florales y vegetación en la terraza brinda a la vista diversos colores que pueden hacer un interesante collage desde diferentes puntos de vista.

La terraza de Máncora restaurante fusión.

Los ambientes

Máncora restaurante fusión ofrece dos ambientes a sus visitantes. El primero es en el interior del establecimiento, con una capacidad para 50 personas.

Afuera, en la terraza, se puede sentir la brisa barranquillera y disfrutar de la vista, con capacidad para otras 50 personas.

Uno de los platos estrellas de Máncora restaurante fusión.

La carta

Los platos de Máncora restaurante fusión fueron diseñados por las expertas manos del chef paisa Jhoan Ossa, un hombre entregado a la cocina desde 2008 y con experiencia en diversos restaurante del mundo. Ossa aceptó el reto de traer sus conocimientos a La Arenosa, ya que sabe del auge empresarial por el que atraviesa la ciudad y porque los habitantes están dispuestos a probar platillos diferentes.

Desde ceviches, cocteles, ensaladas, arroces, pescados, carpaccios, camarones, pulpo, langostinos, cazuelas hasta aves, carnes rojas y mucho más ofrece la carta de Máncora, compuesta de aproximadamente 40 platos y tres postres, donde se destaca el ‘Máncora’, un delicioso postre con dulce de guayaba.

Los mejores vinos están en Máncora restaurante fusión.

Vinos

Además de vinos de diferentes cepas y países como Argentina, Chile, España, Francia e Italia, Máncora ofrece bebidas fuertes tradicionales del Perú como los populares piscos entre otros.

La entrada de Máncora restaurante fusión.

El establecimiento

El Restaurante Máncora está ubicado en la carrera 50 número 82 - 264.

Abre sus puertas de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde y de 6:30 p.m. a 10:00 de la noche. Los viernes y sábado de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde y de 6:30 p.m. a 11:00 de la noche. Los domingos de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde. Para hacer reserva, se pueden comunicar a la línea 3117275.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla