Inscripciones abiertas!
Maluma y Ricky Martin en 'Vente pa' ca'.
12:03 pm. Miércoles 12 de Octubre de 2016
Maluma tiene mucho que ver en ruptura de Ricky Martin y Jwan Yosef: medios
12:03 pm. Miércoles 12 de Octubre de 2016
Los portales de entretenimiento aseguran que la pareja terminó luego de que los artistas grabaran el video de ‘Vente pa’ ca’.

Medios internacionales como People y TMZ aseguran que el rompimiento de Ricky Martin con el fotógrafo Jwan Yosef se debe a Maluma. 

Al parecer, cuando Martin y Maluma grabaron el video ‘Vente pa’ ca’  duraron mucho tiempo juntos y la complicidad que mostraron durante el rodaje habría sido el motivo para el distanciamiento entre la pareja.

Algunas fuentes cercanas a la ahora expareja han afirmado que la relación se habría visto afectada por la inseguridad de Jwan y Ricky, ante tal situación, habría tenido que pedirle un tiempo al pintor y fotógrafo para pensar al respecto.

 

 

Por su parte, Maluma se defendió y aseguró en un mensaje en sus redes sociales que no tiene nada que ver con lo sucedido.

“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, ha dicho.

“Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”, concluyó

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!