La pareja mantuvo su relación en secreto hasta octubre cuando asistieron juntos a la final mundial de Rugby.
Foto
mirror.co.uk

Share:

Magnate Rupert Murdoch, de 84 años, se casa con la ex modelo Jerry Hall

El propietario de The Times, The Sun, Fox y Sky y la ex esposa de Mick Jagger anunciaron su boda en la página de nacimientos, bodas y defunciones de uno de los periódicos del novio.

El aviso publicado dice: "El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso".

Así se hizo la pareja el anunció de su compromiso.

 

 

La pareja se conoció en el verano pasado en Australia, tierra natal de Murdoch, desde que una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowle los presentaran. No obstante mantuvieron en secreto su relación en secreto hasta octubre cuando llegaron juntos en la final del campeonato mundial de rugby y anunciaron su compromiso este fin de semana en Los Ángeles, durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.

Durante los Globos de Oro la pareja contó que se casan próximamente.

Un portavoz oficial de Murdoch dijo en un escueto comunicado que "Mr. Murdoch y Mrs. Hall han pasado estos últimos meses juntos y han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro".

Para Murdoch es el cuarto matrimonio. Cabe recordar que su última esposa fue Wendi Deng de quien se divorció por haberle sido infiel con uno de sus mejores amigos, el Exprimer Ministro británico Tony Blair. “Los cachos”, fueron negados por los dos.

Por su parte Jerry Hall, de 59 años, estuvo casada con el astro de la música Mick Jagger desde 1990 hasta 1999, con quien tuvo cuatro hijos. A Hall se le recuerda por haber dicho en público la famosa frase “Mi madre me enseñó que era sencillo mantener a un hombre: tienes que ser una dama en el salón, un cocinero en la cocina y una puta en la cama. Le dije que contrataría a alguien para las dos primeras opciones y me ocuparía yo del dormitorio”.

Según el periódico The Times, que por obvias razones, tiene la primicia de todo lo que sucede con este romance, los futuros esposos se presentaron ante sus respectivas familias en Navidad y pasaron las vacaciones con algunos de sus hijos en un yate por el Caribe..

Aún no hay fecha para la boda, pero se rumora que será en el primer semestre de 2016, pues como dicen en broma muchos allegados “A su edad, Rupert no tiene mucho tiempo para perder, ni para nada”.

 

Más sobre este tema: