Maelo Ruiz demandó a una fan venezolana.
Foto
promotoraforum.com

Share:

Maelo Ruiz acusó a fan venezolana de robar su semen de un banco de esperma

El artista tenía una muestra guardada para que su actual esposa se realizara una inseminación artificial, en caso de que algo le pasara.

El cantante de salsa Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido en el ámbito musical como Maelo Ruiz, acusó a una de sus fanáticas de robar su semen para realizarse una inseminación artificial.

Según el portal venezolano vistazo.com, Ruiz interpuso una demanda contra Carla Anakari Toledo Cova, alegando que existe “fraude en la inseminación artificial”, ya que la muestra con la que la joven se hizo el procedimiento "fue robada y no contaba con la autorización" del cantante.

Según el medio, la demanda fue interpuesta el 17 de enero de 2015 en la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, pero solo se dio a conocer hasta ahora a los medios de comunicación.

De acuerdo con la investigación, Maelo estuvo en varias ocasiones durante el 2011 en el país y en una de sus presentaciones conoció a la joven, con la que entabló una “estrecha amistad” que duró varios años. En el reporte se agregó que la situación se tornó agresiva cuando la implicada quería ser más que una amiga y el artista la rechazó por estar casado.

Sin embargo, la fanática del cantante latino, utilizó sus “contactos” para poder ingresar en los banco de almacenamiento de espermatozoides de la compañía de fertilización Fertilab en Venezuela, cuya servicio había sido contratada por Ruiz, para que en un futuro, su actual esposa pudiera utilizar su esperma en caso de que este falleciera, ya que recientemente ha tenido complicaciones debido a su sobrepeso”, escribió el portal.

De esta forma, Carla supuestamente obtuvo acceso total a la muestra del artista y se realizó una inseminación artificial. Hasta el momento, el artista no se ha referido al asunto y tampoco la presunta implicada.

Más sobre este tema: